Emprenden rumbos diferentes: Enrique Ponce y Ana Soria disfrutan de sus planes personales

Luego de un verano juntos, la pareja decidió distanciarse.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 05:00

Tanto la agenda de Enrique Ponce como la de Ana Soria están repletas de actividades. Y es por ello que no dudan ni un segundo en cumplir con todos y cada uno de sus planes, a pesar de que eso implique que deban distanciarse.

Por su parte, el ex de Paloma Cuevas nunca ha ocultado una de sus grandes pasiones: la música. Además de su talento con el capote, también cuenta con una gran habilidad a la hora de tomar un micrófono y cantar.

Y contrariamente a lo que muchos podrían pensar, el diestro no oculta esta pasión, sino que incluso se atreve a ir por más, motivo que lo llevó a iniciar los preparativos de su primer disco.

Su trabajo en el estudio podrá enmudecer tanto a propios como a ajenos con sus resultados, ya que de acuerdo a lo revelado por “Diez Minutos”, el nacido en Chiva podría contar con la participación especial de Julio Iglesias.

Enrique Ponce ha compartido una fotografía ensayando en el estudio.

Para demostrar que el proyecto va viento en popa, el español de 48 años ha decidido compartir una fotografía en sus historias por medio de su cuenta oficial de Instagram, en el que se lo observa ensayando en el estudio.

Por su parte, la novia del torero, Ana Soria, ha decidido desconectarse unos días, realizando un viaje a Bilbao, en compañía de sus más cercanos amigos.

La joven estudiante de derecho ha disfrutado de la escapada, divirtiéndose a lo grande con sus amistades, sin importar el mal clima que tuvo que soportar.

Para finalizar, es importante recordar que Enrique Ponce y Paloma Cuevas estarían cumpliendo un nuevo aniversario por sus bodas de plata, la cual no ha acontecido debido a que ambos decidieron optar por rumbos diferentes.

Otras Noticias