En el limbo: la razón por la que Christofer ya no está con Fani

El mediático develó el estado de su relación.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 08:44

Christofer ya no sabe qué hacer con tal de recuperar el amor de Fani, ya que el noviazgo entre ambos va de mal en peor y, esta vez, parece que la crisis terminará con su romance.

El chileno estuvo en "Sábado Deluxe" para contar sobre su "convivencia" con la exsupervivientes, quien le pidió un tiempo porque necesita pensar en ella y estar sola, aunque afirmó que la reaparición de Rubén no tuvo nada que ver en su decisión.

Christofer contó la verdad en "Sábado Deluxe".

En el plató, el exconcursante de "La casa fuerte" develó cómo se encuentra su enlace con Fani y, lo que dijo, ya se veía venir por la inestable etapa por la que están pasando, lo que lo hizo recapacitar acerca de ese "tiempo" que necesitaba su amada. 

Llevo una semana viviendo con mi hermana.

Christofer ya no vive más con Fani.

Finalmente, el joven de 28 años optó por dejar su hogar con la madrileña, algo a lo que se había negado anteriormente. De hecho, admitió su egoísmo por no darle su espacio, ya que tenía miedo de que, por eso, la relación terminase.

Además, lamentó que hace un mes "eran la pareja más feliz del mundo", incluso estaban planeando su casamiento y el nombre de la niña que iban a tener. Sin embargo, "hubo un cambio radical".

Christofer y Fani estaban planeando su boda.

Por último, Christofer aseguró que, al igual que Fani, él está muy mal, pero ella ya no quiere comer y la ve muy delgada, "como si hubiese salido de 'Supervivientes', desbordada y perdida". 

Ella me ha confesado que su corazón le dice que me quiere, pero que su cabeza le dice que no.

Otras Noticias