"Es un clon": los rasgos del hijo de Lourdes Montes dejaron a todos perplejos

La sevillana compartió la fotografía en su Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:10

Lourdes Montes ha abierto un debate en las redes sociales con su última publicación en la que revela el gran parecido entre su hijo y otro miembro de su familia.

La mujer de Francisco Rivera ha compartido una fotografía de un bebé de pelo rubio y ojos claros e inmediatamente sus seguidores creyeron que se trataba del pequeño Curro.

La realidad es que el niño de la foto es su hermano Francisco, quien estaba cumpliendo años y quiso enviarle sus felicitaciones y palabras de afecto a través de Instagram.

Hoy cumple 33 años este niño, el mas guapo que he conocido. Ha crecido en todos los aspectos en los que debe crecer una persona y se ha convertido en un gran hombre y yo tengo la suerte de ser su hermana.

Además, la sevillana de 36 años ha querido despistar, añadiendo el nombre de Curro como hashtag junto al texto de la imagen.

La influencer no puede estar mas encantada con su bebé, que cumplirá dos años en enero, y ha enamorado con sus ojazos azules a todos sus fans.

Los miles de followers de Lourdes Montes no pasaron por alto el parecido entre su hermano y su hijo y no tardaron en reaccionar.

Tu peque es un clon de tu hermano.

Otras Noticias