“Estoy completamente enamorado”: Sebastián Yatra desbordó su amor en Instagram 

El cantante confesó la razón de su querer. 
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:14

El 2020 ha sido un año muy positivo para Sebastián Yatra, época en la que ha podido cosechar múltiples éxitos en la industria musical.  

Después de su separación con Tini Stoessel, el pasado mes de mayo, se pensaba que no iba a poder rehacer su vida rápidamente, pero el colombiano ha demostrado que no hace falta tener a una mujer al lado para sentirse pleno. 

Recientemente volvió a encender las alarmas en el Instagram con la publicación de una serie de imágenes en las que sale disfrutando de un grato paisaje en la Ciudad de México. 

Ahora que se encuentra en el país azteca finiquitando parte de su ocupada agenda, comentó en sus fotografías lo orgulloso que está en dicha nación, la que ha despertado un gran amor en su corazón. 

Sebastián Yatra expresó la razón de sus suspiros.

Portando un atuendo de color rojo y blanco, con estampados oscuros, el intérprete de “Cómo mirarte” enloqueció a sus admiradores al confesar su querer.  

México. Estoy completamente enamorado de ti.  

Por otro lado, Sebastián Yatra se encuentra promocionando el tema “Chica ideal”, que canta en compañía de Guaynaa y que en pocas semanas ha pasado a ser uno de los más escuchados en las plataformas de audio. 

El sencillo es una versión actualizada de la recordada grabación “Quiero una chica”, del grupo Latin Dreams, que fue muy famoso en los años noventa.  

Otras Noticias