Hay más pruebas: las posibles señales de que Belinda y Christian Nodal no están bien

Los tortolitos quedaron expuestos por unos gestos virtuales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:57

Tal y como lo vienen haciendo desde el momento que hicieron público su romance, Christian Nodal y Belinda se convirtieron otra vez en noticia por motivos que poca felicidad les causarán.

Estos días nuevamente rumores de crisis entre ellos comenzaron a circular en diversos portales, lo cual daba a suponer que no se trataba de nada serio, ya que siempre están diciendo estas cosas.

Belinda y Christian Nodal enfrentan otra vez rumores de crisis.

Sin embargo, hay algo en particular que llamó poderosamente la atención de los fans y es que la intérprete madrileña no felicitó públicamente a su novio tras la reciente distinción que recibió.

Eso en verdad causó bastante intriga, ya que por lo general están demostrando cotidianamente su amor a través de diversos gestos virtuales en sus respectivas redes sociales.

La publicación del cantante mexicano que no tuvo un comentario de felicitación de su novia.

A su vez, en estas horas, la creadora de "Utopía" compartió una serie de postales encantadoras en su perfil y en ellas no hubo ni siquiera un "like" de su novio, el cantante mexicano.

Cabe acotar que cuando recién iniciaron su amorío los tortolitos habían despertado las dudas de todos al dejarse de seguir en Instagram, aunque en ese entonces comentaron que se había tratado de solo un malentendido.

Otro punto a tener en cuenta es que en varias ocasiones ellos han manifestado que no toda su relación pasa por las plataformas de interacción, así que tal vez esto solo se trate de una coincidencia.

Hasta ahora, ni Belinda ni Christian Nodal salieron a desmentir estas versiones, aunque no suena extraño ya que deben estar cansados de tener que salir todo el tiempo a aclarar cuál es su presente sentimental.

Otras Noticias