Inesperado: Carolina Monje sorprendió a todos con una fotografía

La diseñadora sigue enfocada en su proyecto.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:48

Últimamente, Carolina Monje ha sido el centro de muchas miradas con la ejecución de su proyecto profesional. Además ha demostrado su fuerza interior tras la partida de su novio, Álex Lequio, luego de batallar en contra del cáncer.

La diseñadora ha estado enfocada en mantener la calma y en realizar sus sueños. Uno de ellos era sacar adelante su nueva colección de moda tal y como lo logró hace unas pocas semanas, al hacer el lanzamiento oficial, y este sábado dio un paso más.

En medio de las acciones de campaña para promocionar "Carola Monje", el nombre de la firma, la catalana ha reaparecido, en una instantánea, con una gran sonrisa en el showroom que se llevó a cabo a puerta cerrada en Barcelona.

No quedan dudas de que, tras la pérdida de un importante ser querido, aprendió a ser constante, a enfrentarse a las adversidades y a tener una actitud positiva ante la vida, aunque este no ha sido un proceso que ha vivido sola.

Aparte del apoyo que le han brindado sus personas más cercanas, la ejecución de su proyecto fue llevado a cabo con el apoyo de Polar Marketing, la agencia publicitaria que pertenecía al hijo de Ana Obregón y a un amigo.

Al estar en constante actividad ha construido una gran base, y cuidarse de la vista pública la ha ayudado a experimentar el proceso del duelo a su manera. Así lo enseñó la joven empresaria al compartir, en las redes de su marca, emotivos mensajes que dejan expuesta su filosofía de vida.

Lo cierto es que ahora se ha dejado ver entre las historias de Instagram luciendo una prenda de su autoría, encontrando, en esta imagen, una forma de distinta de mostrar que se encuentra bien pese a la adversidad.

Carolina Monje se ha convertido en un ejemplo de vida, pues supo equilibrar su vida y se encargó de transmitirlo para que otros aprendieran de ella. Esto lo ha dejado claro al escribir sus reflexiones con cada imagen que publica desde las redes de su firma.

Otras Noticias