La terrible experiencia de Carolina Sobe que la hizo aumentar 30 kilos

La ex gran hermana contó todo en el Deluxe.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:27

Carolina Sobe ha sorprendido a todos en "Sábado Deluxe" al contar lo mal que la pasó durante los últimos meses, luego de que un vecino propiciara los peores momentos para ella.

La exconcursante de "Gran Hermano" reveló que el sujeto tuvo una obsesión con ella e invadió su espacio, manteniéndose en los alrededores de su domicilio. Específicamente solía estar en estado de embriaguez en las escaleras de su casa.

Los desagradables momentos generaron un nivel de ansiedad que la llevó a comer demasiado y el resultado, luego de todo este tiempo, fue un aumento de peso abrupto.

He subido 30 kilos por el estado de ansiedad que he sufrido con el acoso por parte de mi vecino.

Además relató una de las peores escenas a las que se tuvo que enfrentar. El personaje se encontraba ebrio y trató de forzar la puerta de su casa, mientras ella estaba adentro con su hija. La constante persecución generó este cambio en el cuerpo que nunca había experimentado la colaboradora.

Yo no he estado así ni cuando estaba embarazada, que aumenté 8 kilos.

Para resolver la riesgosa situación, la exparticipante de "Supervivientes" se vio obligada a mudarse del lugar. Asimismo, para volver a su peso original se ha puesto en un tratamiento guiado por profesionales. Con esto, reveló que ha "perdido tres kilos y medio" y que su masa corporal actual no le genera algún complejo.

Carolina Sobe ha sido clara en que le preocupa la obesidad, pues considera que es "lo peor" que puede pasarle a alguien. Así, demostró que su enfoque real es el estado de salud.

Otras Noticias