“Le he dado una nueva oportunidad al amor”: Melyssa Pinto ya no está sola

La joven ha visitado el plató de “Viva la Vida”.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 05:15

Melyssa Pinto se ha destacado considerablemente durante su participación en “La isla de las tentaciones”, luego de protagonizar un momento que conmovió a toda la audiencia.

La tertuliana tuvo que ser testigo de como Tom Brusse, su novio desde hacía ocho meses, le era desleal con una de las tentadoras, lo cual provocó una enorme tristeza y decepción para ella.

Ahora que ha pasado el tiempo, la mediática ha dejado atrás a quien creía que era el amor de su vida, tratando de olvidar el dolor que su traición le produjo.

De ‘La isla de las tentaciones’ me llevo un aprendizaje: valorarme a mí misma.

Pero afortunadamente, ahora la participante del mencionado reality atraviesa un gran momento, ya que está muy ilusionada con otro hombre, por el cual siente el más puro amor.

A pesar de que se rumorearon varios nombres, la extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” le ha aclarado una cosa a Emma García durante su visita al plató de “Viva la Vida”: “No es Álex Guijo”.

Melyssa Pinto ha desvelado detalles de su nueva relación.

De esta manera, Melyssa Pinto explicó que su chico se llama Manuel, que proviene de Portugal, y que, contrariamente a ella, no es una persona vinculada al mundo de la televisión. A pesar de ello, está feliz de que sus caminos se hayan cruzado una vez más.

Yo no lo buscaba pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía. Estuve con él hace muchos años. Le he dado una nueva oportunidad al amor.

Otras Noticias