Luego de 20 años: Rosa Villacastín enfrentó a Belén Esteban

La periodista habló de todo en "Sábado Deluxe".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 09:31

En el día de ayer, sábado 24 de octubre, Rosa Villacastín se sentó en el plató de Mediaset para discutir sobre asuntos que involucran a María Teresa Campos y otros temas de la actualidad. También tuvo unas palabras hacia Belén Esteban

La experimentada periodista aseguró que ya no se habla con la matriarca de "las Campos" y le echó la culpa a Jorge Javier Vázquez por una entrevista que le realizó, en la que confesó que la participación de María Teresa en su reality fue "un punto de inflexión". Desde entonces, perdieron el contacto.

Rosa Villacastín junto a María Teresa Campos y Terelu Campos.

Por otra parte, la escritora de 73 años tuvo un gesto con Belén Esteban que nadie se esperaba y que tomó por sorpresa a todos en "Sábado Deluxe".

"La Princesa del Pueblo", asombrada, no pudo creer lo que escuchó, pues fue algo que pasó hace mucho tiempo y nunca pensó que recibiría una disculpa.

Rosa Villacastín emocionó a Belén Esteban con sus disculpas.

Muy convencida de sus dichos, la exredactora de "Diario Pueblo" admitió, sin ningún temor, que está arrepentida por haber pensado mal de la tertuliana. 

He de reconocer que hace 20 años cometí una injusticia con ella.

Además, Rosa Villacastín develó su admiración hacia Belén Esteban por la forma en la que ha conseguido preservar la identidad de su hija durante tantos años. Esto emocionó a la colaboradora, quien agradeció por sus palabras.

Significa mucho para mí.

Otras Noticias