“Me exiges más que a los demás”: Jorge Javier Vázquez es duramente criticado

Su colega no pudo contenerse.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:20

María Patiño se ha visto envuelta en una enorme polémica, luego de que Chelo García Cortés aceptara en “Quiero Dinero”, presentar este sábado pasado el segmento “Socialité”.

La periodista de 49 años se ha mostrado muy molesta con la situación, por lo que ha protagonizado una bronca con Jorge Javier Vázquez, quien no asumía lo ocurrido, y con quien se ha reencontrado en el último “Deluxe”.

Sincerándose con su colega y amiga, el presentador ha explicado que se tomó un tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido, comentando acerca de la fugacidad de los honorarios televisivos. “No tenemos tiempo ni para la reflexión”, revelaba.

Pensé que estaba todo forzado y que estabas bromeando, te lo juro no lo percibo como un enfado, pero cuando dices que te duele a ti y al equipo de ‘Socialité’ soy consciente. ¿Tú te crees que yo a una persona que quiero voy a ningunear y menospreciar? Si te has sentido así, ¿Por qué no me has llamado y me dices: basta ya, a mí esto no me hace gracia? Nunca ha sido esa mi intención, si te molestan este tipo de bromas no las hago más.

María Patiño y Jorge Javier Vázquez se han reencontrado en el último "Deluxe".

De esta manera, el comunicador le ha confesado a Patiño el hecho de que él consideraba que ella hacía “mucho teatrillo”, para luego disculparse.

Yo no quería resolver esto públicamente y he dicho que no hacía entrevista. Siento que mi palabra no tiene ningún valor. Creo que eres un buen tipo y estoy convencida de que me quieres, y a lo mejor me exiges más que a los demás, puede ser.

Por su parte, la aludida rompió en llanto, dejándole en claro de esta manera al colaborador que su intención era debatir la cuestión de manera privada, por lo cual esta entrevista representó para ella un engaño.

Finalmente, María Patiño ha recibido un mensaje de unión por parte de Jorge Javier Vázquez, el cual sólo busca arreglar las cosas con su amiga. “Tú y yo somos más que compañeros de trabajo, y estoy aquí para arroparte”, concluyó.

Otras Noticias