Nadie lo imaginó: Maluma sorprendió a la reina de su corazón

EL reguetonero compartió un emotivo video.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:32

Maluma es uno de los intérpretes más elogiados con el paso del tiempo, y su carrera apenas comienza, porque el reciente lanzamiento de su quinto disco "Papi Juancho" generó una revolución musical.

Dejando de lado su faceta artística, el colombiano mantiene su vida privada bajo cientos de llaves y si no fuera por la presencia de los paparazzis es poco probable que se sepa con quién está saliendo.

Recientemente se filtraron unas fotografías en las que se le veía muy acaramelado con Susana Gómez, a quien califican como su nueva novia, cosa que él no ha afirmado ni desmentido.

Ahora volvió a hacerse eco un video que posteó el intérprete de "Marinero" en Instagram en el que sale dándole una sorpresa a la mujer de su vida, después de tres meses sin poder verla.

Maluma compartió la emoción tras el reencuentro con quien le dio la vida.

Se trata de su madre, quien es el centro de su existencia y la razón que lo mantiene en pie. Antes de grabar la reacción de su progenitora, el compositor relató todo.

Ayer llegué a casa después de cinco meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre. 

La mamá de Maluma no contuvo la emoción de verlo cerca de ella y le dio un abrazo que ablandó hasta al más duro de los corazones y terminó en llanto. 

Los fans no tardaron en dedicarle hermosos escritos al oriundo de Medellín por ese sentido instante, en el que ambos demostraron lo mucho que se hicieron falta. 

Otras Noticias