Necesitan ayuda: Irene Rosales y Kiko Rivera atraviesan su peor crisis

La mediática develó sus necesidades.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:14

Irene Rosales está siendo noticia después de que Kiko Rivera admitiera su engaño en "Sábado Deluxe". Además, el músico habló de la crisis que atraviesa la pareja debido a sus luchas internas contra adicciones y sentimientos de desgano.

En "Viva la Vida", comentó otro asunto que, si bien es referido a su familia, no los afecta a ellos, mas sí a la joven de 29 años. Se trata del coronavirus. 

La modelo dio positivo de COVID 19 y se encuentra aislada sin ver a sus parientes, quienes han dado negativo. Aunque esto no fue el centro de la conversación. 

Confinada en su hogar, salió en directo por videollamada y se refirió al bache amoroso por el que están atravesando. 

Lo que sorprendió a todos en el plató fue una confesión: irán juntos a terapia. La influencer contó que el DJ ya lo había hecho antes, pero lo dejó. 

La realidad es que ambos acordaron recurrir a la ayuda terapéutica para recomponer su relación, que se debilitó luego de que él confesara que tuvo un amorío con otra mujer, algo por lo que su esposa ya lo ha perdonado. 

La fotografía que compartió Kiko Rivera, en la que admitió extrañar a Irene Rosales.

Irene Rosales afirmó que ese tema ya quedó en el olvido desde enero. Ahora, que debe pasar una nueva cuarentena, Kiko Rivera demostró su amor con una publicación en Instagram. 

Deseando volver a besarte y abrazarte. Son dos días ya y parece una eternidad. 

Otras Noticias