No aguantan más: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca comparten su emoción con sus fans

La pareja vive el momento con dedicatorias románticas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 13:49

Nueve meses han transcurrido y el maravilloso momento ya resulta inminente. Por primera vez, a los 53 años, Gianluca Vacchi se convertirá en padre.

El italiano y su mujer, Sharon Fonseca, viven con enorme emoción las últimas horas previas a la llegada al mundo de su niña, y ya no aguantan toda esa ansiedad.

La pareja se conoció hace dos años.

Ante todo este momento, el excéntrico empresario aprovechó para expresar una romántica dedicatoria a la modelo y futura madre de su nena.

Ahora sé por qué esperé tanto tiempo, la vida tenía para mí un premio especial: tú y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser.

Vacchi compartió el emotivo mensaje junto a una foto sin color, donde se ve a su amada luciendo su avanzado estado de gestación. 

La pareja, que se conoció hace dos años, llegó al hospital el sábado y desde ese momento se encuentran en la dulce espera del nacimiento de la nena.

Gianluca y Sharon tendrán una hija.

El DJ además aprovechó la oportunidad para acordarse de su padre, quien falleció hace algunos años. 

Sé que ahora estaría orgulloso de la mujer que he tenido la oportunidad de elegir para este maravilloso camino.

Sharon Fonseca, por su parte, respondió también con amor a los mensajes y mostró algunos divertidos momentos desde el hospital.

En un video, enseñó cómo Gianluca Vacchi se entrenaba con cintas elásticas dentro de la habitación, asegurando que “él también hace trabajo de parto”.

Otras Noticias