Y no es Cristiano: el delicioso gusto que Georgina Rodríguez comparte con alguien

La modelo lo posteó en sus redes sociales.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:40

Han pasado largos días para Cristiano Ronaldo, luego de contagiarse de coronavirus. Sin embargo, quien se lo ha pasado bien, tanto dentro como fuera de casa es su pareja, Georgina Rodríguez.

La modelo oriunda de Buenos Aires ha deleitado a todos sus fanáticos durante los últimos días con cada foto que ha publicado. Recientemente subió una historia en Instagram con la que ha dejado ver una de sus cosas favoritas.

En la imagen aparece su gato comiéndose un chocolate, por lo que ella ha admitido: "Me representa". De esta forma, la joven de 26 años reconocía cuál era una de sus golosinas preferidas.

Se trata de Pepe, quien la ha acompañado a ella y a su familia a lo largo de los dos últimos años y en algunas ocasiones ella lo ha mostrado en sus instantáneas como un integrante más.

La mascota es muy particular por tener poco pelaje y unas orejas más grandes de lo normal, por lo que suelen ser muy valiosos, además de caracterizarse por ser tranquilos y aptos para estar en el hogar.

Sin duda, esta ha sido una de las mejores compañías que ha tenido la argentina en estas dos últimas semanas. Durante este tiempo los pequeños del futbolista y su mujer han pasado los más lindos días juntos, mientras él se mantiene en confinamiento.

Pese a que el jugador de la Juventus no presenta síntomas, tal y como lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol, mantenerse completamente distanciado de los suyos debe hacer de la experiencia algo aún más complicado.

Sin embargo, la tecnología ha permitido acortar la distancia en tiempos como este, y tanto Georgina como Cristiano no se escaparon de esto. Por eso, además de refugiarse en el amor de sus chicos y Pepe, ver a su amor a través de una pantalla es algo que también le conforta el corazón.

Otras Noticias