No la puede olvidar: un expretendiente de Camila Sodi sigue estando tras sus pasos

El particular detalle no pasó desapercibido por los fans.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:20

Camila Sodi es una de las figuras que está adquiriendo bastante popularidad en sus plataformas de interacción gracias a que se mantiene en constante comunicación con sus fans.

La actriz mexicana sin duda alguna heredó los genes de familia, puesto a que su tía es Thalía, motivo el cual podemos pensar que su simpatía y carisma son dos cualidades que aprendió de ella.

A pesar de que si hay algo que le sobra es talento, en estas semanas, se estuvo hablando no precisamente de este don suyo, sino de situaciones que respectan a su vida privada.

Aquellas fotografías en donde se la veía muy bien acompañada de su colega Iván Sánchez alborotaron a todos, dado que era un romance que nadie imaginaba que fuera a suceder.

Una de las comprometedoras fotografías que se filtró de Camila Sodi e Iván Sánchez.

Sin embargo, la algarabía duró solo unos días debido a que la artista de 34 años dio el batacazo al eliminar de la lista de sus seguidores al actor español, dando a entender que todo el amor entre ellos se había esfumado.

Para sorpresa de muchos, parece que el gallego no tiene las mismas intenciones que la protagonista del remake de "Rubí", en vista de que recientemente él tuvo un gesto demasiado comprometedor con ella.

El gesto virtual del actor español con la sobrina de Thalía.

Hace unas horas, Camila Sodi subió una encantadora postal suya en su cuenta de Instagram, y entre los miles de "likes" que recibió apareció asombrosamente el de Iván Sánchez.

Esto en verdad ha dejado a más de uno con la boca abierta, ya que todo parecía indicar que entre esta parejita no había vuelta atrás, y este pormenor de alguna manera reavivó las esperanzas.

Otras Noticias