No le faltó compañía: el mágico domingo que disfrutó Mauricio Ochmann

El actor compartió una historia en su perfil de Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:53

Mauricio Ochmann pertenece a la gran lista de celebridades del entretenimiento que utilizan las redes sociales como una especie de diario virtual en el que retratan cada uno de sus momentos más especiales.

Por eso, en las famosas aplicaciones como Instagram, el protagonista de “El Chema” es uno de los artistas que goza de mayor popularidad entre los usuarios.

Mauricio Ochmann utiliza sus redes sociales para compartir con sus fanáticos.

De hecho, en esta plataforma digital ostenta una sólida comunidad digital que está a punto de superar los ocho millones de usuarios, quienes con cada posteo que este añade a su cuenta, de manera casi inmediata, generan una avalancha de reacciones.

Si bien la estrella de “Como en el cine” comparte varios tipos de postales y videos basados en su día a día o en sus proyectos profesionales como su última película para Netflix "Ahí te encargo" o su alianza comercial con K-Swiss México, son aquellos que están vinculados a su faceta en la paternidad los que logran robarse el corazón de los miembros de su fandom.

Las publicaciones del actor con su hija Kailani son el motivo para que su fandom se derrita de amor.

En especial, cuando estos tienen que ver con Kailani, la menor de sus dos descendientes y el fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez.

Y es que la dulce nena de dos años derrite el corazón a más de uno cada vez que hace acto de presencia en el perfil del actor de “El señor de los cielos”.

Como prueba de ello, está la reciente historia que colgó en la app de la polaroid donde permitió echar un vistazo del mágico domingo que disfrutó con su pequeña.

En la secuencia, Kailani apareció columpiándose junto a una de sus muñecas favoritas mientras que Mauricio Ochmann, como todo padre orgulloso y enamorado, no dudó en capturar la hermosa escena y compartirla con sus fans más fieles.

Otras Noticias