No le importa nada: Chiquis Rivera salió de fiesta en pleno escándalo

La cantante se robó las miradas con unas nuevas postales en Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 15:53

Sin duda alguna, estas semanas han sido de una constante controversia para Chiquis Rivera, en especial, porque el foco de la atención responde a temas relacionados a su vida sentimental.

Como es sabido, la intérprete de “Jolene” se encuentra en pleno proceso de divorcio de Lorenzo Méndez y está envuelta en una ola de comentarios que corresponden a un supuesto nuevo amorío que mantiene con un empresario mexicano de nombre Jorge Cueva.

La vida amorosa de Chiquis Rivera ha sido uno de los temas predilectos de conversación.

Si bien de la separación con el exvocalista de "La Original Banda El Limón" se sabe que la demanda de disolución del matrimonio ya fue introducida y este tiene 30 días para atenderla, acerca del supuesto romance con quien es conocido como "Mr. Tempo" todavía se mantiene un halo de misterio.

Sin embargo, ante ambas situaciones y como cualquier otra que ha revolucionado su vida en el pasado, la hija de Jenni Rivera demostró, una vez más, que prefiere hacer completamente caso omiso a los murmullos.

La cantante enfrenta un divorcio con Lorenzo Méndez y rumores de una nueva relación al lado de Jorge Cueva.

Y es que por medio de su perfil de Instagram, la cantante de “Paloma blanca” cautivó a sus más de cuatro millones de seguidores con unas postales en plena celebración.

Se trató de un carrusel de varias fotografías, en el cual se dejó ver frente a una lujosa camioneta, ataviada de un espectacular vestido de brillantes que se ciñó a su fisionomía y que además fue cubierto parcialmente por un deslumbrante abrigo oscuro.

La intérprete deslumbró a sus fans con su outfit de noche. 

Asimismo, Chiquis Rivera agregó a su imponente look de noche un impecable maquillaje y un sutil peinado de ondas que cayó sobre sus hombros.

Por supuesto que las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues hasta el momento, la publicación en la app de corazones sobrepasó los 140 mil likes más una avalancha de comentarios en los que se destacaron piropos y mensajes de apoyo ante los escenarios personales que tanto han dado de qué hablar.

Otras Noticias