Nunca es tarde: María Adánez cumplió su sueño más grande a los 44 años

La actriz dio la buena nueva a través de sus redes.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 02:00

A pesar de su discreción, esta vez María Adánez ha compartido una increíble noticia con todos y cada uno de sus seguidores: está esperando un bebé.

Este es el latido del corazón de mi bebé. Estoy embarazada de ocho semanas.

La actriz española ha dado a conocer la buena nueva a través de una publicación en la que enseña la ecografía, mostrándose muy entusiasmada con la llegada de su pequeño.

No sabéis la alegría que me da compartirlo con todos vosotros. ¡Feliz fin de semana!

María Adánez ha compartido con sus seguidores una imagen de su ecografía.

Una vez que la intérprete realizó la publicación, lo cierto es que recibió muchísimos comentarios tanto de usuarios anónimos como de personalidades famosas, las cuales le deseaban lo mejor en esta nueva etapa.

Algunas de las celebridades que le han enviado sus felicitaciones a la madrileña han sido, por ejemplo Elena Furiase, quien le ha comentado: "¡Pero qué maravilla! ¡Felicidades Preciosa!”, o Carolina Bang, quien le expresaba su entusiasmo luego de enterarse: “¡Wow, muchas felicidades! A disfrutar y a cuidarse”.

Sorprendiendo a todos con su dulce espera, lo cierto es que la hija de Paca Almenara mantiene una relación desde hace casi cuatro años con Ignacio Hernández Medrano.

La pareja de María Adánez, a pesar de estar muy alejado del mundo de los flashes y los reporteros, es un reconocido neurólogo, con una experiencia destacada en el mundo de la medicina. A pesar de ello, es probable que ninguno de los dos pueda ocultar su felicidad ante semejante noticia. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias