Paloma Cuevas muestra su fortaleza en el día más triste

La socialité intenta reponerse.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:00

Paloma Cuevas pasó por, quizás, su peor verano, luego de que su marido, Enrique Ponce, decidiera tomar un nuevo camino de la mano de Ana Soria. 

Esta fue, sin dudas, la separación del año, ya que se creía que el matrimonio entre la socialité y el torero era uno de los más consolidados de toda España debido a su longevidad.

Un día como hoy, 25 de octubre, pero de 1996, Paloma Cuevas y Enrique Ponce contraían matrimonio.

Fue el 25 de octubre de 1996 cuando, en la catedral de Valencia, la cordobesa de 48 años y el diestro dieron el "sí, quiero", pero eso quedó en el olvido para Ponce, pues ya le ha pedido el divorcio.

Hoy se cumplen 24 años desde aquella inolvidable ceremonia, a la que asistieron distintas personalidades del corazón, de la aristocracia y, como si fuera poco, recibieron la bendición papal.

Paloma Cuevas se mostró radiante en su cuenta de Instagram.

Mientras que el taurino pasea su amor con la joven estudiante de Derecho por las redes sociales, la empresaria prefiere mantener su perfil bajo. De hecho, es lo que hizo durante todos estos meses.

Tras un largo período de silencio en su Instagram, volvió con todo y se muestra muy feliz. Parece que está superando la repentina ruptura con su pareja. Sin embargo, hay algo en su perfil que llama mucho la atención.

La imagen de Paloma Cuevas con Enrique Ponce en su luna de miel que no ha borrado de su Instagram.

Se trata de una foto de los dos en su luna de miel en Bora Bora con 23 años, una instantánea que muchos no se explican por qué permanece intacta y no se ha borrado.

Con varias imágenes en diferentes lugares, coloridos, con flores, atardeceres y mar, Paloma Cuevas demuestra que sigue adelante pese a la polémica que se generó en torno a su relación con Enrique Ponce. 

Otras Noticias