"Pasión de Gavilanes": el inesperado enfrentamiento entre Rosario Montes y Pepita Ronderos

Los seguidores no supieron de qué lado ponerse.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:58

Todo es color de rosas para “Pasión de Gavilanes” y sus fans luego de que la telenovela haya regresado a las pantallas y volviera a confirmarse como un éxito.

Con ello, los actores y personajes del programa colombiano volvieron a cobrar protagonismo en las redes sociales, lo que genera todo tipo de consecuencias.

Muchos de los seguidores de "Pasión de Gavilanes" se quedaron con la belleza de Rosario Montes.

Así como muchos de los seguidores de la producción se pusieron al día con las novedades de cada uno de los profesionales que interpretaron sus papeles favoritos, también se han dado debates.

El más reciente y más llamativo es el que se dio en una cuenta de fans de Instagram que enfrentó ni más ni menos que a dos de las grandes mujeres de la telenovela: Rosario Montes y Pepita Ronderos.

Algunos fans eligieron a Pepita.

Puntualmente, un usuario hecho para seguir las novedades de Natasha Klauss y Michel Brown publicó una foto de Zharick León y Lady Noriega vestidas como sus personajes, simplemente para destacar la belleza de ambas actrices.

Sin embargo, en los comentarios algunos seguidores decidieron tomar postura, y mientras unos afirmaban que “Rosario Montes es una de las más hermosas de la novela”, otros opinaban: “Me quedo con Pepita”.

La foto entre Zharick León y Lady Noriega que desató la polémica.

Finalmente, la mayoría de los fans optó por no quedarse con ningún bando y resaltar que ambas son “bellas mujeres”.

El furor por “Pasión de Gavilanes” ha renacido tal y como si el programa hubiese comenzado a emitirse ahora, y en las redes sociales abundan las cuentas de seguidores que opinan de todo sobre la telenovela.

Otras Noticias