Por fin: Gabriel Soto apareció para mostrar su querer hacia Irina Baeva en una fecha especial

El actor le dedicó un tierno posteo a su novia.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 17:45

Desde que Irina Baeva pisó tierras mexicanas tras el viaje que emprendió a Nueva York (Estados Unidos) para desarrollar varios elementos de su faceta histriónica, no había mostrado ningún guiño hacia Gabriel Soto.

Y es que si bien el reencuentro entre la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” y el galán de las telenovelas era uno de los momentos más anhelados por ambos, ya que nunca habían estado tanto tiempo separados, no sucedió como muchos esperaban.

Irina Baeva y Gabriel Soto se habían mantenido distanciados en las redes sociales.

El histrión de “Amigas y rivales” no apareció en su recibimiento en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México ni tampoco en las posteriores publicaciones de las redes sociales luego de su arribo a la capital azteca.

Sin embargo, después de varios días de silencio, el protagonista de “Vino el amor” hizo uso de su perfil en Instagram para dedicarle un emotivo posteo a la celebridad nacida en Rusia en una fecha especial.

El actor le dedicó unas palabras a su novia por una fecha especial.

Se trató nada más y nada menos que del festejo de su aniversario de vida número 28, por lo que este no dudó en añadir una espectacular postal de ella acompañado de un texto.

Afortunadamente ya estoy contigo en tu cumpleaños para poder decirte en persona y a tus ojos tan pero tan hermosos todo lo que siento por ti.

La publicación que hizo el intérprete en Instagram sirvió para ratificar el amor que se tiene el uno hacia el otro.

A esta muestra de amor de Gabriel Soto hacia Irina Baeva se agregó un tierno final que permitió que se sumaran más de 12 mil likes, cientos de comentarios y que se confirmara que su relación está mejor que nunca.

Así que por aquí solo escribiré que no hay palabras que llenen y describan todo lo que siento por ti y el amor que te tengo. Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo con todo mi ser, feliz cumpleaños.

Otras Noticias