Se acabó el misterio: Danna García reveló cómo quedó su relación con Mario Cimarro

Los actores compartieron créditos en "Pasión de gavilanes".
domingo, 25 de octubre de 2020 · 21:08

Danna García y Mario Cimarro son dos actores que con seguridad han marcado una época con su excelente actuación en "Pasión de Gavilanes", la cual pese a que el tiempo pasa sigue cada vez mas presente en el corazón de sus fans.

Fue tanta la química que hubo entre los exitosos artistas, que mucha gente del público se quedó con ganas de volver a ver juntos participando en una historia de la pantalla chica.

A pesar de los esfuerzos, esto nunca pudo concretarse y fue así como comenzaron a crearse ciertos rumores de que su relación personal no se asemejaba en nada a lo que habíamos visto en la novela.

A su vez, algunas declaraciones de la actriz colombiana también llevaron a pensar que no quería saber nada de su colega, es por eso que hace un tiempo quiso encargarse ella misma de aclarar estas dudas.

Mario Cimarro y Danna García fueron la dupla principal de "Pasión de Gavilanes".

En una transmisión en vivo que tuvo con su compañera Lorena Meritano y que publicó en una cuenta del famoso cubano, se la pudo escuchar decir a la intérprete de Norma Elizondo que no es que se hayan llevado mal sino que después de terminar este trabajo perdieron el contacto.

Después de que terminamos Gavilanes no volví a saber nada de Mario, pero nada, ni siquiera tenía su teléfono ni él el mío yo creo.

Asimismo, Danna García recalcó que su reencuentro con Mario Cimarro se dio en el proyecto "La traición" pero el vínculo entre ellos había cambiado por completo ya que no tenían casi diálogo.

En 'La traición' ya no éramos muy amigos. Nos llevábamos increíble, pero ya no éramos tan cercanos como en Gavilanes pues cada quien tenía su vida, habían pasado muchas cosas. No sé mucho de él , ni siquiera cuando vino a México.

Otras Noticias