Se lo dijo: María Patiño no guardó más sus sentimientos por Jorge Javier Vázquez

La presentadora expresó sus emociones.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:53

María Patiño está teniendo unos meses bastantes agitados emocionalmente. Primero, su desencuentro con Mila Ximénez, aunque ya aclararon todo. Ahora, se encuentra perdida y con muchos sentimientos encontrados.

La presentadora de "Socialité" tuvo que aguantar las bromas de Jorge Javier Vázquez sobre su programa, a lo que se sumó Chelo García Cortés, quien está cumpliendo sus retos del concurso "Quiero Dinero". 

María Patiño no está pasando por un buen momento personal.

El nuevo desafío para Chelo fue sustituir por un día a la periodista de 49 años en su informativo. Esa fue la gota que rebalsó el vaso y que la hizo estallar en directo en "Sábado Deluxe". 

Hoy he pasado por varios estados de ánimo a lo largo del día: indignación, cabreo, ira y rabia. 

Con lágrimas brotando de sus ojos, la nacida en Ferrol develó que se sintió engañada por Mediaset y que su palabra no tiene valor. 

Con esto se refirió a que iban a dedicar un espacio del show al conflicto entre ambos, algo a lo que ella se negó, pero igual lo hicieron. 

María Patiño y Jorge Javier Vázquez llevan décadas de amistad. 

Al notar esta desilusión y desamparo, Jorge Javier Vázquez consoló a su amiga de hace 25 años, lo que provocó el llanto desolador de María Patiño

Me duele que hayas sentido que te menosprecio. Tienes que tener claro que aquí estamos para ayudarte, arroparte y hacerte sentir bien.

Otras Noticias