“Sé lo que se siente”: el texto de J Balvin tras admitir que sufre de un trastorno

El reguetonero se desahogó en las redes sociales. 
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:15

Aunque en la vida de J Balvin todo parece ser de “Colores”, como el nombre de su último disco, está claro que el reguetonero también ha pasado por facetas en tonos grises que han ennegrecido su porvenir. 

El oriundo de Medellín es perseguido por el éxito, pero también ha padecido múltiples problemáticas que ha buscado desahogar con una comunidad de 44.6 millones de seguidores en Instagram.  

Recientemente el intérprete de “Morado” publicó una fotografía en la red de la camarita en la que sale un poco cabizbajo, mientras escribía para acompañar la pic que se solidariza con aquellos que sufren ataques de ansiedad y de depresión.  

Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen.  

El colombiano es uno de los intérpretes más vanagloriados en la música.

No es la primera vez que el artista de 35 años se pronuncia sobre esta temática, ya que, en contadas oportunidades, e incluso en algunos de sus clips, ha hablado de que debería darse importancia a los que necesitan ayuda psicológica. 

Sin duda, esto solo demuestra parte de la humildad que es tan habitual en el famoso, porque no deja de sorprender con sus apariciones en las plataformas digitales. 

La foto que subió J Balvin hablando de ansiedad y de depresión.

Por otro lado, J Balvin continúa con sus proyectos artísticos y hace poco colaboró en la canción “Billetes azules”, de Kevvo, cuyo video en YouTube ya tiene más de siete millones de visualizaciones. 

Los triunfos se han hecho frecuentes en la existencia del compositor urbano, quien, alejado de los pesares, los ha recibido con gusto.  

Otras Noticias