Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos cuentan cómo lograron superar las adversidades

La pareja se sinceró en una reciente entrevista.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:33

Una de las parejas que ciertamente consiguió encandilar a los fanáticos con su maravillosa historia de amor ha sido la de Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos dado que cotidianamente muestran que son el uno para el otro.

Hace unos días, los enamorados cumplieron su primer aniversario de casados, motivo por el cual decidieron conceder una entrevista al medio "Alo digital" en donde hablaron sin rodeos de todo lo que vivieron en este tiempo.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos no dejan de demostrar que su amor es verdadero.

En primer lugar la actriz colombiana tomó la palabra y reveló que, a diferencia de muchas personas, este confinamiento les sirvió a los dos para fortalecer su unión sentimental y la convivencia en sí.

Si bien existieron días difíciles por la incertidumbre que les generaba no saber qué les depararía su futuro, ambos decidieron apoyarse incondicionalmente y estar más juntos que nunca.

A su vez, la protagonista de "El final del paraíso" y el actor oriundo de Bogotá confesaron que cuando contaron a sus allegados que iban a casarse algunos les dijeron que era una mala idea, es por eso que a modo de consejo, para que quienes estén en la duda de si hacerlo o no, solo les recomiendan que sigan lo que les dicte su corazón.

Si hay amor y usted lo siente, hágalo. No hay nada mejor en la vida que vivir las cosas que uno siente.

El matrimonio habló sin tapujo sobre cómo transitaron este gran año en su vida.

Del mismo modo, la artista de 37 años reveló que uno de sus mejores trucos para estar en completa armonía con su esposo ha sido el diálogo, por lo que está convencida de que es una de las cosas más importantes en la pareja.

Con certeza, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo lograron nuevamente evidenciar al mundo entero que el amor verdadero existe, y ellos son el fiel ejemplo de esto que decimos.

Otras Noticias