“Siempre me ha tenido ganas”: Chelo García-Cortés respondió a Isabel Pantoja

La periodista ha dado su opinión.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 06:00

El paso de Chelo García-Cortés por “Quiero Dinero”, le ha comenzado a traer consigo una polémica tras otra y que parece no terminar rápidamente.

Si la primera en salir a criticarla era Gema López por no haber puesto un alto cuando ella considera que lo debió hacer, ahora ha sido nada más y nada menos que Isabel Pantoja.

Fuente: Instagram
La participación de Chelo García- Cortés en "Quiero Dinero" le ha traído problemas.

Hay que recordar que durante la participación de la periodista en el programa, uno de los retos consistió en quemar una fotografía de la cantante, algo que ha desarrollado un grave problema.

Y es que según ha dado a conocer Paloma García Pelayo, la cantante al ver las imágenes ha sufrido un terrible caso de ansiedad, por el que tuvo que tomar unos tranquilizantes.

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja sufrió un ataque de ansiedad luego de ver cómo se quemaba una foto suya.

Lo peor del hecho es que todo no ha terminado ahí, sino que ha trascendido que la sevillana se ha puesto en contacto con su abogado para demandarla por haber hecho eso.

Ya dije que me molestaba tener que quemar la foto, pero, si quiere, quemo también una foto mía y las fotos de mis compañeros.

Fuente: Instagram

De esta manera ha contestado Chelo García-Cortés durante su presentación en “Socialité”, donde el pasado sábado sustituyó a María Patiño, además aprovechó para asegurar que la abogada de Isabel Pantoja siempre ha estado detrás de ella.

De todas maneras, tengo que decir que la abogada de Isabel siempre me ha tenido ganas. ¿Qué puedo decir? Le recordaría que hay una sentencia en Catalunya que decía que quemar fotos del rey no era delito. Que esto es un juego.

Otras Noticias