Silenciaron a los maliciosos: Thalía y Tommy Mottola demuestran que su amor sigue en pie

La cantante reapareció en las redes con su esposo.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 16:40

En estas semanas Thalía y Tommy Mottola sorpresivamente se han visto envueltos en un rumor de crisis, lo cual sin lugar a dudas tenía bastante expectante al público en general, puesto que ellos son una de las parejas mas queridas del ambiente artístico.

Todas estas versiones comenzaron a reactivarse por unas polémicas declaraciones de Mhoni "la vidente", quien en un programa televisivo deslizó que la cantante mexicana mantenía una relación sentimental con un hombre menor.

Esto ciertamente dejó en shock a los fanáticos de la interprete de "Arrasando", dado que no podían creer que esto fuera verdad, ya que siempre se ha mostrado muy enamorada de su esposo y feliz por la familia que lograron formar.

Ante estas versiones, la protagonista de "María la del barrio" había optado por no salir a aclarar nada y que el tiempo fuera su mejor aliado para disipar todos esos comentarios malintencionados que circularon en su contra.

Thalía y Tommy Mottola están a un par de meses de celebrar 20 años de casados.

Para asombro de muchos, en estas horas de forma indirecta silenció a sus detractores y gritó a los cuatro vientos que su matrimonio con el productor musical sigue más firme que nunca pese a que algunos quieran hacer creer lo contrario.

En su perfil de Instagram, compartió una tierna postal al lado de su marido la cual, como era de esperarse, se llevó una infinidad de mensajes de apoyo y cariño de los internautas alegrándose por volver a verlos juntos.

Con esta postal, la cantante mexicana volvió a reafirmar el amor que siente por su esposo.

Entre esa gran cantidad de textos recibidos resaltaron principalmente los de Camila Sodi y Kany García, quienes aparentemente no quisieron dejar pasar la oportunidad para expresarles lo lindos que se veían en esta postal.

A su modo bastante discreto y evitando los conflictos, Thalía volvió a demostrar que muchas veces las cosas que se dicen en los medios no son ciertas, y esta particular mentira de que estaba mal con Tommy Mottola es el fiel ejemplo.

Otras Noticias