Tiemblan las redes: Victoria Ruffo luce irreconocible en su última publicación

La actriz subió un clip en su Instagram.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:45

Parece que Victoria Ruffo no se cansa de generar sensación entre sus fanáticos, pues ha posteado recientemente en sus redes sociales un impresionante cambio de imagen.

La actriz mexicana probó un estilo de cabello sumamente moderno y, sin ninguna duda, muchos de sus fans querrán seguir su increíble look.

En su última publicación de Instagram, la mexicana mostró una inspiradora melena azul, dejando claro a todos que, sin importar el color que tenga su cabello, ella siempre lucirá hermosa.

Sin embargo, la verdad es que, tras su publicación, demostró que el tono azul fantasía de su cabellera no fue más que el resultado de algún filtro de la red social de la camarita.

Recordemos que ella ha generado una nueva tendencia desde su perfil de usar estos efectos para saludar y entretener a sus seguidores.

Si usted siente que el dedo del pie derecho se le sale y se le vuelve a meter. Que no lo digan, ni que le cuenten porque a lo mejor mienten.

Estas fueron las palabras que habría dicho "la reina de las televenolas" haciendo referencia a una frase popular, mientras jugaba con una particular voz.

Victoria Ruffo es bien conocida por su prominente melena oscura dentro de las series televisivas. Siempre es interesante para sus seguidores ver cómo la hace cambiar.

Otras Noticias