Tras el dramático episodio: Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski se reecontraron ante el juez

La esposa del productor está acusada de intentar asesinar a su marido.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 11:29

Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski se han vuelto a ver las caras hoy en el juzgado de guardia de la Ciutat de la Justícia de Barcelona.

La alemana se encuentra imputada por intento de asesinato de su marido, con el que ésta casada hace ocho años, aunque ya habían iniciado el divorcio.

Esta es la primera vez que la mujer de 37 años y el exmiembro de "La Trinca" se encuentran desde que salió a la luz el escándalo, y queda esperar a que se retiren para saber qué ha resuelto el juez acerca del futuro de Ángela.

El juicio de esta mañana es crucial para la esposa del productor, pues se decidirá si mantiene su libertad o si, por el contrario, le decretan prisión provisional.

El primero en llegar a las inmediaciones del juzgado ha sido el catalán y advirtió a la prensa que hablaría a la salida ya que llegaba con el tiempo justo y simplemente ha revelado cómo se encuentra.

Sí, tranquilo sí estoy.

El miércoles pasado, Ángela Dobrowolski rompió el silencio en televisión y dio detalles desconocidos de la personalidad de Josep María Mainat.

Nos queríamos. Hoy en día es frío, calculador, controlador, vengativo, abusivo. No llego a asimilar que sea la misma persona con la que me casé. En esa época, él me decía que me amaba, que era el amor de su vida, estábamos muy enamorados.

Otras Noticias