Un gran compañero: Alejandra Guzmán se mostró feliz al lado de alguien especial

La cantante hizo a un lado sus problemas.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:01

Alejandra Guzmán parece que ha tomado la determinación de hacer a un lado sus problemas para comenzar a disfrutar de los grandes regalos que le concede la vida, los cuales, sin duda alguna, la están haciendo sonreír de nuevo.

La cantante mexicana no transita por una época fácil, en vista de que tiene numerosos frentes de batallas que hacen que su atención pierda el foco de lo que es realmente importante.

Hace unos días, su hermano Luis Enrique salió a hablar por ella en una entrevista y dijo que, por más dañada que esté, buscará que se haga justicia para así recuperar aquello que le fue sustraído de forma desleal.

Como bien mencionamos anteriormente, la hija de Silvia Pinal dejó a un lado su polémica con Larry Ramos (novio de Ninel Conde) para pasar tiempo con una persona que llegó a su existencia, colmándola de felicidad.

A través de una story que subió en su Instagram, la intérprete de "Yo te esperaba" compartió un video al lado de su ahijado Apolo, con quien aparentemente disfrutó de una agradable jornada a puro sol.

En este clip se puede apreciar con claridad cómo la presencia de su sobrino transforma por completo su cotidianidad, y eso es un mimo a su corazón, después de pasar por tantas desilusiones.

Alejandra Guzmán disfruta de pasar tiempo al lado de su ahijado Apolo.

Otro detalle que también da cuenta de que la artista de 52 años está decidida a sacar provecho de su presente fue la fotografía que subió en sus redes exhibiendo su escultural figura, la cual ciertamente es digna de causar envidia.

Nos ha quedado claro que a Alejandra Guzmán le llegó la paz que tanto ansiaba en estos momentos, y eso en verdad alegra enormemente a sus fans, quienes estaban bastante preocupados por ella.

Otras Noticias