Un nuevo problema: las complicaciones en la salud de Irene Rosales

La modelo vive días difíciles.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 03:50

Si existe una costumbre que Irene Rosales respeta a rajatabla, es la de trasladarse cada fin de semana de Sevilla a Madrid, debido a sus compromisos laborales.

Pero en esta oportunidad, las cosas serán diferentes. La modelo española se ha comunicado a través de una videollamada con “Viva la Vida” para informar una triste noticia: ha dado positivo por coronavirus.

Irene Rosales ha dado positivo de COVID 19.

La esposa de Kiko Rivera se encuentra aislada en su casa, cumpliendo con la cuarentena correspondiente, debido a que su esposo y sus hijas han dado negativo en el test.

No tengo ningún síntoma. Fui a hacerme el test, he dado positivo y estoy en casa.

De esta manera, la colaboradora llevaba tranquilidad a sus seguidores y a sus compañeros de trabajo, afirmando que se encuentra bien.

Desafortunadamente, la familia Rivera ha atravesado días difíciles luego de que se diera a conocer la noticia de que el DJ le ha sido desleal a la nacida en Gines.

Lamentablemente, ahora se suma el diagnóstico de Irene Rosales, por lo que ella y Kiko Rivera solo desean que todo esto termine, para poder volver a la “nueva normalidad” lo antes posible. Para finalizar, la joven ha hecho referencia a la polémica entre el músico y su madre, Isabel Pantoja, debido a la depresión que él confesó que padece.

No ha ocurrido nada con Isabel Pantoja. En ese momento parecía o se dio a entender que mi suegra no aceptaba que Kiko estuviese en una depresión. No es así. Kiko Tampoco iba a ir a contar eso, surgió. Esto es algo que debe quedarse en casa. Igual Kiko ha metido la pata diciendo ciertas cosas en las redes sociales, quizás mi suegra llamando debería haberlo hecho en privado.

Otras Noticias