Una nueva oportunidad: Gloria Camila sorprende al acercarse a su hermana

La influencer se enfrenta a un proyecto.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 12:32

A Gloria Camila Ortega se le ha presentado una nueva oportunidad que no piensa desperdiciar. Y es que la posibilidad de aparecer en la pantalla chica diariamente está cada vez más cerca, un hecho que la asemeja cada vez más a Rocío Carrasco.

La influencer ha atravesado un proceso de selección para participar en una nueva novela que se espera transmitir en el canal de TVE, canal en el que además ya está trabajando su hermana desde el espacio de "Lazos de sangre".

Pero, aún cuando hay similitudes que el público logra identificar en las herederas de Rocío Jurado, la distancia entre ellas parece ser cada vez más marcada debido a las diferencias existentes.

Lo cierto es que la hija adoptiva de José Ortega Cano ha obtenido buenos resultados durante una serie de castings para actuar en la telenovela que podría ser transmitida en las tardes.

El proyecto de Bambú Producciones en colaboración con el canal de Televisión Española llevará por título "Dos vidas", y aunque aún no se están iniciado las grabaciones, se pronostica que para el 2021 se pueda transmitir.

Además de esto, solo se conoce que la serie de La 1 se desarrollará con el ambiente de Guinea Ecuatorial, pero la información del papel que interpretará la joven mediática no ha sido revelado.

No quedan dudas de que este es un gran paso en su carrera profesional, sin embargo, es curioso que luego de forjar su trayectoria de la mano de Mediaset, ahora ha dado este paso con RTVE en el mismo espacio televisivo en el que "Rociíto" tuvo su participación hace un tiempo atrás.

Si bien Gloria Camila y Rocío Carrasco no han podido limar asperezas y están muy distanciadas, el lugar de trabajo que tendrán, a partir de ahora en común, las hará ver más juntas que nunca.

Otras Noticias