“Voy a seguir protestando”: María Patiño amenaza con dejar Mediaset

La presentadora no soportó que se burlaran de su programa.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 10:42

Este sábado ha sido Chelo García Cortés quien estuvo al frente de “Socialité” y esto no le ha caído demasiado bien a María Patiño, su usual presentadora.

Para tener su cuota de protagonismo, la colaboradora se comunicó telefónicamente con el programa y y no dudó en explicar cómo se sentía al verla a su colega en ese lugar.

Además, la comunicadora se pronunció acerca de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, luego de que este bromeara acerca de que su programa es “de relleno”.

Bueno, pues ha pasado lo mismo que le pasó a él con María Teresa Campos cuando hablaba de algunos programas que ella hacía y en los que él se sentía mal.

La gallega quiso dejar en claro que tiene sentido del humor, pero que el presentador de "Sálvame" se había pasado de la raya al ningunearla, y de paso le ha lanzado un reproche a Chelo.

Me considero la más payasa del mundo, me he descojonado de mí misma, pero no me gusta que un amigo me ningunee, cuando yo jamás lo he hecho. Yo esperaba que mi compañera Chelo me hubiese defendido.

Por último, María Patiño aseguró que seguirá hablando sin filtro sobre lo que quiera y ha lanzado una advertencia a Mediaset sobre su continuidad en la cadena.

Si no tener sentido del humor implica no poder estar en Mediaset, que tomen la decisión que tomen que yo me iré dignamente. Pero voy a seguir protestando y defendiéndome de lo que considere oportuno. Si no se me va a permitir, me quedo en casa.

Otras Noticias