Al natural: las fotografías de Makoke que siguen agitando Instagram

La mediática ha pasado días de relax.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:02

La historia de Makoke y Kiko Matamoros ha quedado completamente atrás, tanto los conflictos como el amor que algún día se tuvieron. Ahora ella ha mantenido bien ocupado a su corazón.

Tanto es así que aparte de tener una nueva ilusión, la mediática de 50 años se ha mostrado muy concentrada en ella misma y desde la temporada de verano ha agitado las redes con cada instantánea que publica.

Lo nuevo es que como la temporada de calor ya pasó, las fotos comienzan a tener un tono más sobrio y otoñal, sin dejar a un lado la manera tan reveladora de presumir su figura.

En esta ocasión, la madre de Anita Matamoros se luce desde un balcón de madera con el verdor de los árboles de fondo, mientras se abriga con un edredón blanco que la protege del frío.


No obstante, asoma su mirada desde el hombro, con el cabello suelto y solo deja ver una parte de su espalda; siendo esta una delicada de forma de hacerle ojitos a la cámara y, probablemente, al fotógrafo.

Si algo ha quedado claro es que la malagueña se encuentra viviendo un gran momento junto a Javier, proveniente de Ibiza, quien le ha dado razones para sonreír y dejar los problemas a un lado.

Enamorarse de nuevo ha permitido que Makoke disfrute de "momentos mágicos", como lo decía previamente junto a otra de sus postales capturadas en el mismo lugar. Vivir relajada y disfrutar de estos espacios le han dado más beneficios.

La naturaleza te enseña quien eres.

Otras Noticias