Asustó a más de uno: Érika Buenfil sorprendió con una radical transformación

La conductora dejó sin palabras a sus fanáticos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:46

Este fin de semana, Érika Buenfil causó una gran sorpresa en su fandom de las redes sociales al dejarse ver totalmente transformada.

Y es que como parte de sus preparativos para la celebración de Halloween, la conductora de televisión cedió su deslumbrante rostro a las manos y pinceles del artista Jesús de la Rosa para convertirse en una terrorífica calavera.

Érika Buenfil causó sensación con su última transformación.

Mediante varios posteos compartió con sus admiradores en Instagram y TikTok cómo fue el proceso de metamorfosis hasta lograr obtener la imagen que tanto dio de qué hablar.

Como se pudo ver al principio, por medio de un video, la actriz de “Amores Verdaderos” fue maquillada por de la Rosa con un look común y peinada por el estilista Jorge Beltrán.

Después, la apariencia mutó completamente al modo de “Noche de brujas”, pues el maquillador mexicano añadió en uno de los extremos de su cara un radical diseño que dio la ilusión de que podían verse sus huesos.

Totalmente fascinada con el resultado de su disfraz, la intérprete de “Por amar sin ley” añadió una fotografía comparativa en la app de corazones por la que sus fanáticos alcanzaron a notar todavía más el cambio.

La actriz se convirtió en una terrorífica calavera.

Además de sumarle miles de likes, los usuarios abarrotaron la casilla de comentarios con piropos y preguntas sobre si esta transición fue hecha con una aplicación o era real, pues lucía muy auténtica.

Por otra parte, aun cuando Halloween se festeja este próximo 31 de octubre, no nos sorprenderá si Érika Buenfil vuelve a disfrazarse, ya que días atrás, también hizo de las suyas al transfigurarse en una espectacular “Catrina”, una representación que fue creada por el artista mexicano José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera.

Otras Noticias