Aterrada: Consuelo Duval preocupada por su estado de salud

La mexicana habla sobre su delicada situación.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 17:04

La pandemia ha sido protagonista del año 2020 y no ha dejado de hacerse presente en el mundo del espectáculo. Recientemente Consuelo Duval conversó acerca de cómo está viviendo las secuelas que le dejó este virus.

La comediante reveló los efectos secundarios que le ocasionó el coronavirus en su cuerpo, después de infectarse, y contó el susto que se llevó por ello.

Consuelo Duval relata lo que está viviendo tras padecer COVID 19.

 

Según ella, su contagio le habría producido algunas reacciones en su cerebro, y por ello sufre de momentos en los que parece que su mente está dispersa.

Me están platicando algo y me voy a otra cosa.

Lamentablemente esto no sería todo por lo que la actriz mexicana está pasando. También confirmó que está sufriendo ciertos letargos o intensas somnolencias pero se mantiene firme en cuidar de su bienestar.

A veces me dan muchas ganas de dormirme, y mira, después de esto estoy poniendo mucha atención en mi salud.

Consuelo Duval explicó que se hizo la prueba del COVID 19 hace unos días, y el resultado parece poseer una "carga viral muy alta", pero sostuvo que su prioridad es su salud, por lo que no bajará la guardia sobre ello.

Ayer fui a un doctor, hoy a otro porque voy a escanear mi cuerpo y a ponerlo saludable, porque me espantó mucho, me sentí en riesgo.

Otras Noticias