"Bienvenida a la familia": Gema López presenta novedades en su entorno

Lo ha anunciado a través de sus redes sociales.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:11

La faceta que ofrece Gema López en sus redes sociales está muy vinculada a los detalles o retoques estéticos que se realiza con gran frecuencia para mejorar su imagen.

Pero esta vez ha sido noticia por otra circunstancia mucho más personal, ya que ha subido una fotografía con la cual anuncia la llegada de un nuevo integrante a su familia.

La influencer ha colgado una instantánea donde muestra al nuevo miembro de su clan, se trata de un perrito de raza bichón maltés al que llamó como un reconocido personaje de animación.

Bienvenida a la familia, Balú #lafamiliayunomás.

A decir verdad poco parecido tiene con el personaje de "El libro de la selva".

La historia detrás del can comenzó en la sección de "Sálvame" llamada 'Perro qué bien', donde promueven la adopción de mascotas. Allí fue donde la periodista se enamoró completamente de Balú, y Lydia Lozano lo advirtió en sus ojos.

Gema, quédatelo. Quédatelo por el cumpleaños de tu niña, que es la semana que viene.

A través de sus historias de Instagram se ha mostrado la nueva compañía que agranda la familia de Gema López. En esta se puede ver a su mascota en brazos de su hija Nadia.

Entre las constantes publicaciones que realiza de manera laboral a veces sorprende a sus más de 300 mil seguidores subiendo contenido donde su faceta de madre realza sobre sus tareas cotidianas.

Otras Noticias