Como solo ella puede: Yanet García volvió a flechar corazones en Instagram

La conductora de televisión compartió una nueva postal.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:22

Yanet García tiene la combinación perfecta entre talento, carisma y una espectacular belleza que parece no tener límites, pues constantemente enamora a más de uno con sus encantos.

De hecho, en Instagram, donde la conductora de televisión tiene nada más y nada menos que una comunidad que supera los 13 millones y medio de seguidores, cada uno de los posteos que realiza de inmediato genera todo un revuelo.

Yanet García es una de las artistas mexicanas más populares entre los internautas.

Precisamente, hace unos días paralizó la app de la polaroid con su hermosura retratada directamente desde París (Francia) con la torre Eiffel de fondo.

Seguidamente, la actriz de “El tenorio cómico” volvió a hacer de las suyas con un video en el que salió de una pileta después de disfrutar un refrescante chapuzón durante su estadía en Madrid (España).

Desde cualquier lugar del mundo la conductora logra llevarse miles de halagos y piropos.

Sin embargo, en una nueva oportunidad, acudió otra vez este lunes a la red social para flechar corazones como solo ella puede hacerlo.

Se trató de una fotografía en la cual apareció la novia de Lewis Howes ataviada de un ajustado outfit deportivo de estampado floral, de espaldas, permitiendo así que los espectadores confirmen una vez más la efectividad del estilo de vida fitness que persigue desde hace mucho.

La postal que compartió influencer fitness paralizó a más de un corazón en Instagram.

Además de regalar su preciosidad, Yanet García también añadió un corto pero lindo mensaje al epígrafe de la publicación dedicado a los miembros de su fiel fandom: “Recuerda quién eres”.

Por supuesto que ante esta deslumbrante escena, los likes no tardaron demasiado en hacerse llegar, ya que en menos de cinco horas sobrepasó los 155 mil. En cuanto a los comentarios, se alcanzaron a leer cientos de estos con diversos piropos y halagos para ella.

Otras Noticias