Con el "like" de Sebastián Rulli: la romántica escena que mostró Angelique Boyer

La intérprete compartió un proyecto en las redes.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 20:07

Angelique Boyer es una de las actrices más elogiadas por la crítica en México y a nivel internacional. Con un sinfín de producciones en su haber, la estrella sigue acumulando éxitos en su repertorio.

Otra de las razones por las que la nacida en Francia no pasa desapercibida es por la relación que sostiene con Sebastián Rulli, ya que habitualmente publican los momentos que pasan juntos en las redes sociales.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no tardan en ocupar los tabloides con su amor. 

Es tanta la confianza que se tienen el uno al otro que recientemente la recordada actriz de "Teresa" posteó una fotografía en su cuenta Instagram, en la que sale promocionando la telenovela "Imperio de mentiras", que actualmente es muy popular. 

Buen inicio de semana, mundo. Les dejo esta imagen de @imperiodementirasof. Muy agradecidos de estar en sus casas cada noche. Trabajando con el corazón. 

 

Angelique Boyer promocionó la telenovela "Imperio de mentiras".

En la instantánea salía la famosa de 32 años con una mirada enamorada, en frente del actor Andrés Palacios, que la acompaña en este proyecto y con quien se lleva de maravilla. 

Los fans no dudaron en llenar su casilla online con dedicatorias en las que resaltaban el talento del que es portadora la figura del entretenimiento desde temprana edad. 

 

 

Quien no dudó en contestarle fue Rulli, con un emotivo mensaje a Angelique Boyer, en el que se declaraba ser "su fan número uno", demostrando que hasta él no siente incomodidad por ver el papel que efectúa. 

¡Qué maravilloso trabajo están haciendo! Admiro tu trabajo y belleza. Nos haces vibrar el corazón. 

Otras Noticias