Con orden de alejamiento: se dio a conocer la sentencia de Ángela Dobrowolski

La alemana no puede acercarse al productor ni a sus hijos.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:40

Este domingo, Josep María Mainat y Ángela Dobrowolski han vuelto a verse las caras en el Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona.

La alemana se encuentra imputada por intentar acabar con la vida de su marido, con el que está casada hace ocho años aunque ya iniciaron los trámites de divorcio, y en el día de ayer el juez definiría si le decretaban prisión preventiva o no.

Finalmente el tribunal dispuso que la esposa del productor quede en libertad pero con una orden de alejamiento por la que no podrá acercarse ni a su ex pareja ni a sus hijos.

Además, le retiran el pasaporte, le prohíben salir del país y está obligada a comparecer de forma regular en los juzgados mientras el mediático juicio continúe abierto.

Al ser abordaba por la prensa a la salida del juzgado, la mujer de 37 años se mostraba satisfecha con la resolución del juez y atacaba al padre de sus hijos.

Es un gran alivio, estoy muy feliz. Faltan pocos días para el cumpleaños de mi hijo y mi marido me quería encarcelar a toda costa.

Por su parte, Josep María Mainat expresó que su deseo no era que su ex mujer entrase en prisión pero sí que se llegue a la verdad sobre lo que ocurrió la noche del 22 al 23 de junio.

No desearía por nada del mundo que Ángela entrase en prisión. Quiero que mis hijos tengan una madre y la puedan ir a ver. Cuando me desperté, evidentemente estaba muy aturdido, lo único que recordaba es que Ángela me estaba poniendo las inyecciones.

Otras Noticias