Con una energía que impresiona: conoce el agotador entrenamiento de Elsa Pataky

La actriz sorprendió a todos con su desempeño.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 06:40

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y el cine. Su amor se consolidó hace ya diez años, cuando decidieron pasar por el altar.

La madrileña emprendió su rumbo hacia Australia, donde establecería su nuevo hogar junto a su esposo. Rodeada de hermosos paisajes y naturaleza, encontró el lugar perfecto para criar a sus tres hijos.

Al mismo tiempo, halló un espacio ideal en el que poder mantenerse en forma, ya sea dando largas caminatas o ejercitándose en la comodidad de su casa.

La modelo practica deporte a diario, al mismo tiempo que cuida su alimentación, atendiendo a todos y cada uno de los detalles a la hora de preparar sus platos.

Elsa Pataky junto a su esposo, Chris Hemsworth.

En esta oportunidad, la esposa de Chris Hemsworth dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que muestra cómo son sus jornadas de entrenamiento.

Con esta grabación, sorprendió a su séquito de fans por la extenuante rutina física que lleva a cabo, combinando ejercicios de fuerza, en los que trabaja todos los músculos de su cuerpo a una velocidad que agotaría a cualquiera con sólo intentarlo.

La protagonista de “Al salir de clase” tiene como entrenador a Ross Edgley, quien hace lo propio también con su esposo. Si juzgamos por las imágenes, ella cumple con la rutina a rajatabla.

Elsa Pataky es una reconocida actriz española, la cual se destacó por su participación en películas como “Rápido y Furioso”, “La tierra de las mareas”, y “Tropa de héroes”.

Otras Noticias