"Crear amor y hacer la vida": Ivana Icardi luce radiante en su nuevo hogar

La influencer cumplió ocho meses junto a Hugo Sierra.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:17

Ivana Icardi encontró el amor en "Supervivientes 2020", en donde conoció a Hugo Sierra. Él aún estaba ilusionado con Adara Molinero, la madre de su hijo, aunque logró superarlo y se enamoró ciegamente de su actual novia. 

Por más críticas que han recibido por su diferencia etaria, pues la argentina (25) y el uruguayo (47) se llevan 22 años, optaron por hacer caso omiso y disfrutar de su romance sin ningún prejuicio.

Ivana Icardi y Hugo Sierra cumplieron ocho meses juntos.

Y es que, como dicen, para el amor no hay edad. Es por esto que la cuñada de Wanda Nara decidió mudarse a la casa que él tiene en Palma de Mallorca. 

Los enamorados pasaron todo el verano viajando por todas las playas baleares. De hecho, lograron conocer toda la costa, pero no solo eso. También, utilizaron el tiempo para remodelar su nuevo hogar a su antojo. 

El 25 de cada mes, la influencer y su pareja celebran un mes más juntos, y el pasado domingo no fue la excepción. Con varias historias en su red social, mostró cómo celebraron su día: con un almuerzo con una vista privilegiada al mar.

En su regreso a Palma, se mostró radiante en un rincón de su residencia, combinando su vestimenta con los colores que rodean el ambiente, que, casualmente, son del mismo tono que llevan todas las imágenes de su Instagram. 

Ivana Icardi compartió esta imagen en su hogar en Palma de Mallorca.

En su última publicación, Ivana Icardi subió una imagen acompañada de una frase, claramente dedicada a su novio, quien le respondió con un "te amo". 

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida.

Otras Noticias