Derroche de amor: la grata compañía de Maluma antes de irse a dormir

El reguetonero posteó una curiosa fotografía.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 18:01

Cada vez que Maluma postea algo en las redes sociales automáticamente se convierte en furor, y es que el cantante urbano cuenta con las actitudes perfectas para convertirse en el centro de la atención.

Hace pocas horas sensibilizó a sus millones de followers al subir en Instagram un fragmento del anhelado reencuentro con su madre, después de cinco meses sin verse. 

Con apapachos y abrazos, el colombiano fue recibido por la reina de su corazón, tras una larga ausencia a la que se le sumaron sus proyectos artísticos y el aislamiento por coronavirus.

Ahora el famoso vuelve a generar revuelo con una historia en la red de la camarita en la que sale justo antes de ir a dormir, pero lo que llamó la atención era quién lo acompañaba.

Maluma volvió a revolucionar sus redes sociales.

Resulta que el intérprete de 26 años salía con su mascota, mirándolo cariñosamente, mientras este daba un grato saludo a través de la cámara: "Feliz noche". 

Sin duda, el cantautor de "Hawái" tiene múltiples razones para sentirse querido y dejó claro que no hay nada como estar en casa, ahora que ha regresado al hogar de su mamá.

Por otro lado, Maluma se encuentra promocionando su tema "Madrid", que pertenece a su último álbum de estudio "Papi Juancho", el cual canta en compañía de Myke Towers.

Así mismo, su disco ya ha sido considerado como uno de los más exitosos de este 2020, si se tiene en cuenta que fue lanzado en plena cuarentena global. 

Otras Noticias