Dicen por ahí: Amor Romeira revela que Tom Brusse pudo ser desleal otra vez

La colaboradora escuchó un rumor.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:50

Este sábado 24 de octubre Amor Romeira se ha presentado en la pantalla chica para dar algunas noticias sorprendentes alrededor de "La isla de las tentaciones", específicamente, sobre Tom Brusse.

Justo antes de entrar, la colaboradora advertía en sus historias de Instagram que esta vez no hablaría sobre nada que tuviera que ver con su vida, sino sobre los demás.

Y así fue como lo hizo. Durante su participación en "Sábado Deluxe", ha compartido lo último sobre las deslealtades que ha cometido Tom Brusse, pero esta vez, ante su nueva novia.

Sandra Pica, quien fue la soltera favorita del marroquí en el reality, estableció una relación sentimental con él, tal y como lo hicieron saber en el especial de "Tres meses después".

Sandra y Tom tienen poco tiempo de noviazgo.

Lo cierto es que la exconcursante de "Gran Hermano" señaló que es muy probable que el empresario haya tenido un "tonteo" con "otras chicas" cuando iniciaba la relación amorosa con la extentadora. Para la de Fuerteventura, las fechas del coqueteo coinciden con las del noviazgo, pero además de esto, ha agitado el plató al dar otro dato.

Hay otra chica que suele venir a ‘Sábado Deluxe’ que va contando por Madrid que se ha liado con Tom.

La modelo argentina Samira Jalil parece protagonizar un nuevo amorío con Tom.

La noticia dejó a todos sorprendidos excepto a la hermana de Melyssa Pinto, a quien no le parecía extraña la actitud. La curiosidad llegó a mayores cuando Amor Romeira aseguraba que "han quedado para comer" y revelaba el nombre de la nueva tentación, quien ya es famosa por su participación en "Mujeres y Hombres y Viceversa".

No es amiga mía, es Samira.

Otras Noticias