Dos reprimendas en una noche: Tom Brusse y Sandra Pica se enfrentan a la policía

El marroquí y su novia tuvieron un momento tenso.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:31

Las polémicas alrededor de Tom Brusse no terminan. Esta vez no ha tenido un buen domingo, pues luego de haberse encontrado cara a cara con la mamá de Melyssa Pinto, se ha llevado un susto.

Cuando la noche parecía terminarse para el marroquí, aún le esperaba a él y a Sandra Pica un llamado de atención por parte de la Policía Municipal. Todo esto debido a las medidas establecidas recientemente por el gobierno.

Fueron dos las reprimendas que recibió el empresario en pocas horas. Por una parte, Nela, su exsuegra, le reprochaba lo que hizo durante su estadía en República Dominicana y le recordaba que lo había recibido en su familia "como a un hijo". Ante esto, él le pedía perdón, pero sus palabras no fueron suficientes para ella.

No digas 'lo siento por hacerle daño a la familia', porque no sientes nada. Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi hija para coger fama y los seguidores que tienes son de mi hija.

Asimismo, el ex de Melyssa aprovechaba de reafirmar en el "Debate de La isla de las tentaciones" que lo suyo con la extentadora va muy en serio, tanto así que tras culminar su aparición en la pantalla chica su novia lo buscó en el hotel.

En ese momento, posterior a la grabación, se encontraban juntos en las puertas del lugar cuando una patrulla de la policía de Madrid se acercó para advertirles que no podían estar a esa hora en la calle.

Cabe recordar que en la capital española hay un Estado de Alarma con el que se establecieron medidas que prohíben la circulación de personas entre las 12 de la noche y las 6 de la mañana.

Por suerte, Tom Brusse y Sandra Pica salieron a salvo de una multa, pero debieron aclarar el asunto con los agentes antes de que les permitieran retirarse a casa en el auto.

Otras Noticias