"El profesional no cambia": Sonsoles Ónega continúa su carrera fuera de los realities

La periodista reflexionó sobre su oficio.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 15:50

Durante el verano Telecinco presentó para su programación el reality "La Casa Fuerte" para probar suerte, y sin dudas que el formato tuvo impacto en la audiencia y ya se espera el comienzo de la segunda edición.

Esta no tendrá la presencia de su primera presentadora, Sonsoles Ónega, quien se encuentra abocada a otros proyectos y se mantendrá al margen del programa de telerrealidad.

En su momento la conductora reveló que el llamado de Mediaset la sorprendió y vio con buenos ojos la propuesta que le realizaron, la cual tomó como un desafío que enfrentar.

Ignoraba que Mediaset estuviera preparando un reality y me sorprendió que mis jefes pensaran en mí para presentarlo. Es más, recuerdo que a la propuesta contesté: 'Si tú me ves, yo lo haré por verme'. Me fijo más en la confianza que tienen los demás en mí que en mí misma.

"¡Gracias! Ha sido un placer": Sonsoles Ónega finalizó una etapa.

Pero ahora la periodista se encuentra con varias aristas abiertas en su carrera, pues ha tenido un rotundo éxito como escritora con su novela "Mil besos prohibidos" y en su plató de "Ya es de mediodía".

La gran capacidad laboriosa que tiene la lleva a estar presente en todos los temas de actualidad, ya sean de política, actualidad, sociedad o noticias del corazón.

Cuando se metió en el mundo de los reality shows tuvo la crítica encima, que afirmaba que su carrera desmejoraría pero Sonsoles Ónega ha contestado reflexivamente según la mirada que tiene ella del periodismo.

La televisión es toda comunicación, desde el informativo matinal hasta el reality. El profesional no cambia, sino el contenido del que habla.

Otras Noticias