En exclusiva: se reveló la fecha de la boda de Ninel Conde con Larry Ramos

Se confirmó todo en un programa de televisión.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 21:30

Ha pasado un mes desde que Ninel Conde y Larry Ramos se comprometieron en Turquía durante el cumpleaños del cantante. Y en el programa "Aquí Contigo", de El Heraldo Televisión, revelaron en exclusiva la fecha de la boda.

Parece que la mexicana  y su pareja no pueden esperar más para celebrar su ceremonia, pues el periodista Alex Kaffie confirmó que esta se hará este miércoles 28 de octubre.

Esta revelación parece que desató algunas interrogantes en el especialista de la prensa rosa, pues dice estar sorprendido por la proximidad de la fecha.

Él mala fama, ella buena fama. Se casan este miércoles, se van a dar el 'sí, quiero'.

Alex Kaffie habló sobre la fecha de la boda de Ninel Conde.

Estas fueron las palabras del reportero sobre el empresario que actualmente está en un proceso legal en su contra por ser acusado como extorsionista por Alejandra Guzmán.

Recordemos que esta no es la primera ni la segunda vez en que la actriz se pone el anillo de compromiso. Ella ha estado previamente casada con Juan Zepeda y con el actor de cine Ari Telch.

Además, la cantante sostuvo una difícil relación con Giovanni Medina. Sin embargo, a pesar de sus experiencias, los conductores, más allá de alegrase, no pararon de preguntarse los motivos para que ella aceptara casarse.

Kaffie supone que Ninel Conde ha dado el "sí" por su interés en ser ciudadana norteamericana y al lado de Larry Ramos lo conseguiría, por lo que podrían terminar compartiendo la nacionalidad. 

Otras Noticias