En fotos: el romántico paseo de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset por la playa

La diseñadora presentó su colección en la pasarela Moda Cálida en Gran Canaria.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:34

Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido en este 2020 presentando a su nuevo amor, Luis Gasset, que, según ella, es lo mejor que le ha pasado este año.

Se han vuelto tan inseparables que el empresario ha acompañado a la diseñadora a Gran Canaria, donde presentó su última colección de ropa de baño en la semana de la "Moda Cálida".

La pareja aprovechó su estadía en la isla para disfrutar de un paseo por las playas de Maspalomas y para recargar energías antes de volver a la rutina.

La nacida en Madrid y su novio fueron fotografiados por la prensa paseando por la orilla y se mostraron de lo más relajados, aprovechando el buen clima.

La mujer de 60 años lució su maravillosa figura en un bañador colorado, mientras que el ejecutivo vestía unas bermudas estampadas y zapatillas deportivas.

Desde que confirmaron su romance en el mes de junio, no dejaron de compartir planes y viajes que demuestran lo bien que lo pasan juntos.

En una reciente entrevista con "Vanity Fair", Luis Gasset habló sobre su relación con Ágatha Ruiz de la Prada, a la que conoció gracias a una amiga de ambos que los presentó.

Te presentan y ves que mantienes un diálogo fácil, que te ríes, que tienes muchas cosas en común. Los dos hemos trabajado por todo el mundo. Ágatha no solo ha sido una dinamo para la moda española, ha sido una vanguardista del feminismo.

Otras Noticias