En pleno divorcio: Lorenzo Méndez volvió a aparecer para hablar de Chiquis Rivera

El cantante compartió las impresiones de su separación en “Sale el sol”.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:40

Sin lugar a dudas, la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha sido una de las más sonadas en la actualidad, y, aunque estos días parecían de aparente calma tras el último revuelo, se sumó un capítulo más.

Como es de recordar, tanto el exvocalista de "La Original Banda El Limón" como la hija de Jenni Rivera y Jorge Cueva, el empresario mexicano con el cual se la vinculó sentimentalmente, ocuparon los titulares con una extendida lista de dimes y diretes, todo esto a raíz de unas comprometedoras imágenes que salieron a la luz.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera atraviesan por una polémica separación.

Sin embargo, el intérprete de “No me medí” dejó claro en una entrevista con el programa “Sale el sol” que esa polémica quedó atrás y ahora está enfocado en su etapa de recuperación tras la ruptura amorosa.

Ahora estoy en una etapa ya de sanación. No lo tomo como un fracaso, lo tomo como una experiencia de vida.

El cantante ofreció una entrevista en la que dio sus impresiones del proceso de divorcio con la hija de Jenni Rivera.

En el contacto con el matutino de Imagen Televisión, salieron a relucir los videos que protagonizaron su expareja y el comerciante conocido popularmente como “Mr. Tempo”, pero este expresó que no tiene intenciones de revivirlos, pues sus deseos están dirigidos en seguir adelante con su vida.

Yo ya quiero cerrar esto y darle vuelta a la página. El tiempo se encarga de enseñar quién es cada persona.

Asimismo, sobre la demanda de divorcio que fue presentada por la cantante de “Paloma blanca” y de la cual este tenía 30 días para responder, comentó que ya se encaminó hacia el inicio de la solución del matrimonio.

Finalmente, Lorenzo Méndez puso sobre la mesa que aun cuando tiene sentimientos hacia Chiquis Rivera, no está enfocado en hallar culpables o los motivos del fin de su relación sino en obtener la felicidad, que, según sus palabras, es “lo más bonito que hay”.

Otras Noticias