“Eres un rastrero”: Carmen Borrego abre nueva batalla contra José Antonio Avilés

La malagueña no sale de un conflicto para entrar en otro.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:59

Sin duda alguna, Carmen Borrego se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de las últimas semanas debido a sus intervenciones que no han pasado desapercibidas por nadie.

La semana pasada estallaba el problema con Kiko Hernández, quien dio unas muy fuertes declaraciones en su contra hasta el punto de luego mostrarse arrepentido diciendo que él mismo se daba “asco”.

Fuente: Instagram

La malagueña expresaba que agradecía su disculpas pero que de igual manera no le compensaba todo lo que había dicho. Sin embargo deseaba dejar la polémica ahí.

No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz.

Fuente: Instagram
Carmen Borrego respondió de manera tajante a José Antonio Avilés.

A pesar de su deseo, la hija de María Teresa Campos ha terminado por estallar nuevamente, aunque en esta oportunidad en contra de José Antonio Avilés, luego de que este la señalara de haber sido quien comenzara los problemas con el colaborador de “Sálvame”.

El periodista la señalaba de iniciar todo luego de las declaraciones que concedió en una entrevista a una reconocida revista donde dio unas fuertes declaraciones en contra de los panelistas del programa.

Fuente: Instagram
José Antonio Avilés tildó de "rastrera" a Carmen Borrego.

Por este motivo, Carmen Borrego ha tenido que volver actuar y salir en su propia defensa lanzando con todo contra Avilés, a quien ya había advertido de que la dejara en paz.

El colaborador de “Viva la vida” llegó a tildar de rastrera a la hermana de Terelu Campos, quien no se quedó callada y ha sido tajante con su respuesta.

Rastrero eres tú.

Otras Noticias